¿Conoces los beneficios que tienes si virtualizas tu espacio para bodas?

La responsabilidad de organizar bodas y celebraciones es tan alta que todo tiene que estar al detalle. Al ser un servicio que se presta a parejas ilusionadas que planifican en muchos casos el mejor día de su vida, el vínculo emocional entre el organizador y el cliente es muy imortante. Pero hasta llegar a ese momento, has pasado por muchos otros filtros que tienen como origen uno esencial, la presentación de tu espacio. Y de esto te quiero hablar.

 

Hasta ahora las herramientas que ofrecía el marketing no acababan de hacer sentir a tus posibles clientes como si estuvieran de verdad en tus instalaciones. Todo lo tenías que fiar a unas buenas fotos o una buena idea para un vídeo promocional. Con lo que es habitual que te dejes fuera algún aspecto importante de tu espacio.

En la actualidad, existe una tecnología 3D novedosa, importada de EEUU, capaz de mostrar con la máxima precisión del mercado tu espacio dedicado a celebraciones. Borra de tu mente las típicas visitas virtuales en foto o vídeo en 360 grados. Estas visitas virtuales son las primeras experiencias hiperrealistas e inmersivas que existen en el mercado a la hora de mostrar espacios físicos ya existentes.

Tus clientes estarán mucho más cerca de contratarte cuando te contacten, por lo que podrás priorizar y poner mucho más esfuerzo en el último paso y así cerrar el acuerdo.

3 puntos de vista para un solo espacio

La visita virtual permite comprender al máximo detalle los espacios virtualizados gracias a sus 3 vistas:

  • Con la vista interior sentirás una libertad y una movilidad propia de un videojuego.
  • En la vista de plano de planta entenderás de un simple vistazo tus instalaciones.
  • Y con la espectacular visión casa de muñecas permitirás poder mover y ver desde cualquier ángulo el espacio virtualizado.

Mario Gallego
Marketing & Comunicación

Al disponer de una visita virtual garantizas que las expectativas coincidan con la realidad, los clientes pueden ver y pasear por tu espacio tal como es. Sencillamente se hacen una idea precisa de ¡cómo va a ser su boda!

Con expectativas más realistas, los clientes se sienten seguros, y es más probable que quieran contratar tu espacio.

El hecho de que le cliente ya ha visitado tu espacio desde su casa, hace que ahorres tiempo en visitas. Además estarán mucho más cerca de contratarte cuando te contacten, por lo que podrás priorizar y poner mucho más esfuerzo en el último paso y así cerrar el acuerdo.

Posibilidades de información infinitas

Esto no es todo. En la visita virtual de tu espacio durante todo el recorrido, podrás insertar puntos de información en multitud de formatos.

Te doy unas ideas de como exprimir todas las posibilidades de una visita virtual para tu espacio e impresionar a tus clientes:

gafas para visitas virtuales en 3D

– Podrás añadir encima de alguna mesa un punto con una galería de fotos que muestre las diferentes distribuciones que pueden adoptar estas.

– En la entrada del restaurante puedes tener un punto con el vídeo promocional de tu espacio o con los diferentes diseños con los que se puede adornar tus instalaciones.

– En el punto que elijas puedes incluir también una descripción de tus posibles menús.

– Y ya en una esquina o en la zona central toda la información práctica en un pdf que detalle cómo llegar al lugar, dónde se encuentran los baños, horarios del transporte hasta la zona del convite, tipo de sistemas audiovisuales… o un enlace a la página web del tiempo en tu zona.

¿Te ha gustado? El tiempo avanza y con ello, las posibilidades tecnológicas. La generación millenial verá con muy buenos ojos todas las innovaciones que introduzcas porque, recuerda, ellos son tus clientes de hoy y de mañana.

No Comments

Post A Comment