Las visitas virtuales vienen a mejorar el primer contacto con los espacios coworking

Tu coworking deslumbrará con esta nueva virtualización del espacio

Los clientes de los espacios de trabajo colaborativo podrán visitar tus instalaciones como nunca antes lo habían hecho, gracias a las visitas virtuales Matterport.

 

Esta tecnología llega de EEUU después de revolucionar las formas en la que se presentan los espacios. Tras el país americano y Alemania, España se sitúa en el tercer escalafón como región con mayor número de coworkings. Por tanto, ofrecer esta experiencia te posicionará sobre una competencia cada vez más intensa.

Las tendencias sobre espacios coworking 2018 de Worktel mantienen que el primer contacto debe ser el mejor posible. Dentro de este aspecto ya debe haber una visita de cortesía a las instalaciones, pero anterior a esto, necesitas mostrarte en tu web de una forma ideal.

Las visitas virtuales vienen a cubrir esas necesidades que el mercado estaba demandando. Esta experiencia hiperrealista e inmersiva es capaz de ofrecer una alta resolución, tres vistas diferentes de los espacios e infinitas posibilidades de insertar información.

Podrás alojar en los puntos información vídeos de Youtube o Vimeo, pdf, audios, fotogalerías, descripciones y urls.

Los espacios de coworking podrás verlos desde tres perspectivas muy diferentes y útiles a la vez:

Vista Interior (): este punto de vista te permitirá moverte por todo el espacio y conocer cada una de las salas para trabajar con una visión en primera persona. Además, permitirá interactuar con tu espacio gracias a los puntos de información que puedes insertar.
Vista Plano de planta (): tus instalaciones podrán verse desde una perspectiva cenital con la posibilidad de etiquetar cada una de las diferentes zonas dedicadas al trabajo colaborativo. En el caso que tuvieras más de una planta podrás elegir cual ver () en cada momento y esta se iluminará dejando al resto apagadas. Te permitirá dar a conocer la distribución de tus espacios para el alquiler de un solo vistazo.
Vista Casa de muñecas (): esta visión de tu espacio impresiona, puesto que se muestra virtualizado desde fuera y con la posibilidad de verlo desde el ángulo que te apetezca. La sensación de tenerlo en la palma de la mano y moverlo a tu antojo, es algo que dejará con la boca abierta a más de uno y te ayudará con las ventas.

Mario Gallego
Marketing & Comunicación

Descúbrelo con la visita virtual a este coworking

Reutiliza el material con el que presentabas tu espacio

Si activas la Vista Interior () podrás disfrutar de las infinitas posibilidades que te ofrece la inclusión de etiquetas o puntos de información. Esta opción permite alojar en cada uno de ellos cualquier material que te sea práctico a la hora de mostrar información sobre tu espacio a los clientes. Es decir, podrás insertar:

– Vídeos de Youtube o Vimeo.
– Pdf.
– Audios.
– Fotogalerías de tu web.
– Descripciones.
– Urls.

Como puedes ver, todo el material que ya utilizabas tiene cabida dentro de esta experiencia que seguro que te posicionará por encima de tu competencia.

En 24h y con 1 sola visita
No Comments

Post A Comment