Esta nueva tecnología virtual revoluciona los espacios para eventos

Desde EEUU ha llegado a España una tecnología 3D que permite virtualizar tu espacio para eventos y ofrecer a través de una visita virtual una experiencia inmersiva, interactiva e hiperrealista única hasta la fecha.

 

Esta herramienta de marketing viene a cambiar las formas con las que se presenta hasta la fecha las localizaciones orientadas a la celebración de eventos para empresas, a la presentación de productos u otras muchas citas.

Los dosieres con información, los vídeos de las instalaciones y hasta las fotos en 360 grados no consiguen ofrecer una experiencia tan completa como lo son las visitas virtuales. Esta tecnología 3D te permite conocer y comprender al detalle todos los rincones de tu espacio, gracias a sus tres puntos de vista diferentes:

Vista Interior: te hace sentir como en si estuvieras jugando a un videojuego en primera persona. Tienes total libertad para moverte y no dejar un rincón sin descubrir de tu espacio.

Vista Plano de Planta: esta visión facilita a los usuarios de un solo vistazo conocer las particularidades que guardan tus instalaciones.

Vista Casa de Muñecas: este impresionante punto de vista concede un poder de interacción al usuario nunca antes visto. Puedes mover a tu antojo las instalaciones y poderlas visionar desde cualquier ángulo imaginado.

Visita tú mismo el espacio Roca Madrid Gallery

Además, al poder insertar información podrás utilizar todo lo que ya tenías a la hora de presentar tu espacio y ofrecer una experiencia única en todos los sentidos.

Inserta decenas de puntos de información prácticos

Mario Gallego
Marketing & Comunicación

Lo que pasa que no se queda ahí, y también permite insertar toda la información que ya tenías sobre el nuevo paseo virtual. Ofrece introducir puntos de información en multitud de soportes.

¿Te imaginas lo fácil que se lo pondrías a los departamentos de producción con estas opciones? Si no eres capaz, te ayudo con algunos ejemplos:

– En una pared donde aparecen enchufes podrás insertar un punto de información con un pdf el que detalles qué tipo de enchufes son y cómo están distribuidos por la sala.

– En el lugar que tienes habilitado para las presentaciones en pantalla puedes insertar un vídeo (alojado en Youtube, Vimeo…) en el que expliques los diferentes sistemas audiovisuales con los que cuentas en tus instalaciones. U otros resúmenes de eventos celebrados en tus instalaciones.

– También puedes nutrirte de tu página web a lo largo de todo el recorrido, puesto que también permite introducir url en los lugares que consideres importantes de tu espacio. Por ello, podrás reutilizar todo el material que ya tenías a la hora de presentarlo a tus clientes.

– En otro lugar puedes añadir una galería de imágenes de las diferentes distribuciones que puede adoptar tu espacio.

Menos problemas y más tiempo para ti

Como puedes ver, tienes infinitas posibilidades de ofrecer información durante la visita virtual. Si eliges e insertas adecuadamente los detalles de tus instalaciones harás la vida más fácil para los departamentos de producción, con lo que estarás mucho más cerca de ser el sitio elegido.

Además, al poder insertar información podrás utilizar todo lo que ya tenías a la hora de presentar tu espacio y ofrecer una experiencia única en todos los sentidos. Todo ello, te ahorrará mucho tiempo y conseguirás también posicionarte en el mercado como una marca tecnológica.

Podrás hacerlo desde tu teléfono, táblet, pc e incluso gafas de realidad virtual
No Comments

Post A Comment