Haz tu stand virtual y descubre todos sus beneficios

Haz virtual tu zona de exposición del Madrid AUTO 2018 y aumenta tus visitantes

Las novedosas visitas virtuales te permitirán incrementar el número de interesados sobre tus modelos durante la celebración del próximo Salón del Automóvil de Madrid.

Y te preguntarás… ¿cómo? Pues, desde ahora tienes la oportunidad de virtualizar tu zona de exposición gracias a una tecnología, importada de EEUU, que está conquistando las ferias internacionales de automóviles.

 

Se trata de visitas virtuales con modelos de tu espacio en 3D. Esta novedosa herramienta permite que tu espacio esté disponible en Internet para que los usuarios puedan pasear por él y conocer tus modelos, desde cualquier dispositivo, incluso después de la feria.

Estas visitas virtuales consiguen trasladar a los visitantes online a los lugares virtualizados y ofrecerle una información multiformato única que ni en la propia zona de exposición real podrías abarcar.

La posibilidad de incluir infinitos puntos de información multiformato hace que esta visita virtual se convierta en una experiencia única y te ayude con las ventas

Muéstrate en el Madrid AUTO 2018 desde 3 puntos de vista diferentes

– Con la Vista Interior ofreces a tus clientes una movilidad total propia de los videojuegos. Además podrán interactuar con los coches expuestos gracias a la posibilidad de insertar información en vídeos, textos, urls, fotografías…

– Con la Vista Plano de Planta proporcionas una visión completa de tu stand sobre el resto de la feria. Esto ayudará a comprender la distribución de tus modelos en tu propio espacio.

– Y la Vista Casa de Muñecas impacta por su capacidad de interacción respecto a tu espacio virtualizado. Podrás visualizarlo desde cualquier ángulo moviéndolo a tu antojo como si lo tuvieras en la palma de tu mano.

Pruébalo en esta feria del automóvil internacional

Mario Gallego
Marketing & Comunicación

Además, esta tecnología se diferencia de las habituales visitas en 360 grados porque mantiene de manera óptima las proporciones reales de lo virtualizado. Esto te permite mostrar realmente los modelos de los coches expuestos sin distorsiones en la imagen que provoquen confusión entre el público.

También la posibilidad de incluir infinitos puntos de información multiformato hace que esta visita virtual se convierta en una experiencia única y te ayude con las ventas.

Las visitas virtuales impresionarán a tus clientes

Durante la celebración del próximo Madrid AUTO 2018 tienes la ocasión de habilitar una puerta online a tu stand que te repercutirá en grandes beneficios. Y si no te los imaginas, a continuación te detallo cuáles son las situaciones de las que te puedes aprovechar:

– Tus potenciales compradores conocerán tu oferta antes de su visita al Salón del Automóvil, por lo que obtendrás visitas mucho más cualificadas a tu stand durante la celebración de la feria.

– Aquellos que quedaron impresionados con alguno de tus modelos durante la muestra, podrán visitarlo de nuevo desde cualquier dispositivo y nutrirse de la información práctica que puedes insertar por el interior o exterior del coche. Esta situación ayudará a la toma de decisiones de tus clientes.

– Poseer una herramienta de marketing de estas características dará un gran impulso a tu posicionamiento en el mercado. Como sabrás, mostrarse en el sector como una marca que apuesta por las nuevas tecnologías, como las visitas virtuales, es un factor determinante para los nuevos compradores, la generación millenial.

Podrás insertar vídeos de otras plataformas, descripciones y mucho más
No Comments

Post A Comment